jueves, diciembre 11, 2008

recuerdos...

Se empieza a sentir la nostalgia de fin de año. El tiempo pasa y aun seguimos en la dolorosa Buenos Aires intentando seguir…solo un poco mas.
Ahora hay tiempo para salir a la calle y ver que el mundo sigue por más que algunos se vayan deteniendo aun sin quererlo.
Un año mas, las corridas en la facultad, el café y los Rolling de fondo, la incertidumbre de la batalla a la que asistimos cada día que se funde entre el humo del cigarrillo, el frío de la cruel realidad y el calor de creer que es posible será difícil de olvidar, en esos días donde se creía…que estos días serían distintos.
Una frase, una canción, una palabra bastan para recordarte y darme cuenta del paso del tiempo, y tal vez decir que nosotros los de antes, ya no somos los mismo.
Aun sigue ahí, el bar donde derrame mas de una lagrima y me imagine que algún día vendrías, ella me espera…la mesa junto a la ventana donde el sol pegaba de costado y yo ingenuamente entendía que la naturaleza me acosaba celosamente mientras leía los ruidosos acontecimientos que golpearon a la vulnerable Argentina, prometiendo que nunca mas volverían a ocurrir mientras mantengamos fresco el recuerdo y latente el dolor.
Si vieras mis ojos, si tan solo escucharas mi silencio e interpretaras mi dolor quizás entenderías mi firme añoranza por aquellos gratos momentos en que fui feliz por tan solo un instante.

"Si se callase el ruido, quizás podríamos hablar, y soplar sobre las heridas, quizás entenderías que nos queda la esperanza..."

miércoles, diciembre 10, 2008

Demencia por un tal X98 en un día que dolía mucho...

X_98

Es tanto lo que tengo que decirte…Es tan profundo e inmenso el sentimiento que ya no me deja vivir como quisiera, olvidando y ahogando emociones como siempre lo hice.-
Nunca me senté a escribir sobre un tema semejante, pero la necesidad hace que aflore por cualquier vía, que salga, se vea y se escuche y me de cuenta que no fue algo pasajero y que lo único que quiero es que regrese, que regreses.
Fueron tantas cosas, tanto tiempo…tantas horas y momentos compartidos, y sobrevividos, que me vienen a la mente todo el tiempo como si viviese solamente del recuerdo, quizás la idea de proyectar y de soñar algo juntos hace que hoy no pueda seguir y pasar por alto todo esto…
De a ratos me pregunto si exististe alguna vez, o si solo fue producto de mi imaginación, ya que un ser así sería imposible de encontrar, imposible en este mundo donde reina el egoísmo, y prima la moral burguesa con la que construyen un sueño imposible, una mentira aceptada, una convención errada. Me parece imposible querer tanto y sentirme querida de esta forma, me parece inhumano recibir lo que he recibido y crear lo que hemos creado, sin ataduras, sin compromisos sin promesas explicitas, sin palabras demás. Me parece totalmente respetable y admirable, lo que tuvimos y creo aun, tenemos. Es imperdonable dejar esto así, y mirar a otro lado como si nada pasara. Me gustaría poder concretar esto, no en la realidad sino en lo más profundo de cada uno, aceptarlo y asumirlo. Yo me jugaría por vos una y mil veces, ya que no tengo nada igual, nunca lo tuve y creo difícil, o peor aun, creo imposible descubrir a alguien semejante.- Esto se dio así y solo tenemos esta oportunidad….me gustaría saber cual va a ser tu jugada, luego de haberlo hecho siempre de una forma impecable, no te caigas ahora.
Confío en vos, en tu ser noble…y te sigo esperando, ya que no cabe en mi pensar que podrías defraudarme.-
Te necesito. Me haces mucha falta…y después de estos minutos que llevo escribiendo, ahora que pienso, no se si me animaré a darte esto alguna vez, pero aunque las cosas cambien, y el tiempo pase, lo que yo siento no va a cambiar, es genuino y verdadero.-
Claro esta que existe la posibilidad de que algún día me rechaces, sea por miedo, por cansancio o porque ya nada tenga que hacer en tu vida, aunque lejos veo ese día, y hasta quizás me es difícil pensar que exista, supongo que es para tenerlo en cuenta. Como siempre…podría estar confundida y ver las cosas como quiero y no como son realmente, en ese caso, no importa cuanto me duela, te pido que me lo digas, aunque no se por que, tengo la certeza de que lo que vos sentís no será fácil de tapar con excusas paganas.- No finjas conmigo y confía…Yo confío en que ambos podemos ser felices.-


No voy a corregir la ortografía ni la gramática del texto…no creo que sea necesario, vos me conoces, y sabrás comprender lo que aquí quise expresar.
Disculpame si alguna vez te hice daño, no fue esa mi intención ni la será jamás, creo que manejamos códigos que poca gente maneja, manejamos los códigos del cariño verdadero. Por favor también te pido, que no me lastimes, no me hagas sufrir, ni me defraudes, se sincero conmigo siempre…yo sabre comprender.-
Espero vos sepas comprender lo mucho que te quiero y lo importante que sos para mi.-