jueves, diciembre 11, 2008

recuerdos...

Se empieza a sentir la nostalgia de fin de año. El tiempo pasa y aun seguimos en la dolorosa Buenos Aires intentando seguir…solo un poco mas.
Ahora hay tiempo para salir a la calle y ver que el mundo sigue por más que algunos se vayan deteniendo aun sin quererlo.
Un año mas, las corridas en la facultad, el café y los Rolling de fondo, la incertidumbre de la batalla a la que asistimos cada día que se funde entre el humo del cigarrillo, el frío de la cruel realidad y el calor de creer que es posible será difícil de olvidar, en esos días donde se creía…que estos días serían distintos.
Una frase, una canción, una palabra bastan para recordarte y darme cuenta del paso del tiempo, y tal vez decir que nosotros los de antes, ya no somos los mismo.
Aun sigue ahí, el bar donde derrame mas de una lagrima y me imagine que algún día vendrías, ella me espera…la mesa junto a la ventana donde el sol pegaba de costado y yo ingenuamente entendía que la naturaleza me acosaba celosamente mientras leía los ruidosos acontecimientos que golpearon a la vulnerable Argentina, prometiendo que nunca mas volverían a ocurrir mientras mantengamos fresco el recuerdo y latente el dolor.
Si vieras mis ojos, si tan solo escucharas mi silencio e interpretaras mi dolor quizás entenderías mi firme añoranza por aquellos gratos momentos en que fui feliz por tan solo un instante.

"Si se callase el ruido, quizás podríamos hablar, y soplar sobre las heridas, quizás entenderías que nos queda la esperanza..."

No hay comentarios.: