lunes, noviembre 16, 2009

Nadie cambia...y todo vuelve.

Quizás no seamos dos figuras en espejo en la dura cotidianidad del día a día...pero hoy por diferentes motivos me di cuenta de varias cosas.
Observé que a pesar de que hayamos sufrido varios desencuentros a nivel personal, descubrí varias cosas que me están haciendo crecer como ser humano integro que soy.
Los problemas que un día te confesé tener están, y mi delirio, aunque con menor frecuencia aparece, y en este momento en el me encuentro un tanto perdida con una realidad desvirtuada, es donde agradezco haberte conocido.
Y se que pese a todo, conozco a alguien que tiene la capacidad de entenderme. Aunque no muy adaptado al mundo...sé que podes entender como nadie mi sufrimiento, y mi visión del mundo donde pocas veces, ambos , por distintos motivos y en tiempos diferentes, hemos sido entendidos y acunados.
Hoy me di cuenta que las cosas no cambiaron, aún estando acompañada me sigue asechando el sentimiento de hastío y el pavor por estar haciendo lo incorrecto, el genuino temor por traicionarme a mi misma.
De a poco voy entendiendo que la vida no es tan metódica y que no me conozco tanto como creía. Sin querer, me fuiste mostrando que no importa a donde llegue sino como haga el camino, y aunque sea un tanto vertiginoso, y pese la responsabilidad sobre mi espalda , decido seguir caminando.
No se como saldré de todo esto, se que a veces el entrañable equilibrio que todos esperan a veces dura menos de lo que esperaban (porque algunos creen en la eternidad, y en el cambio radical del ser ) ...pero siempre, siempre se vuelve. Siempre seré yo por más que me empeñe en aferrarme a un mundo que por mucho tiempo he sentido que no era mío. Ahora quizás sea momento de crear mi propio mundo,
y de que mi vida sea mía en él.