
Hoy hablando con un gerente de comercio, tratamos de aplicar aquellas estrategias que se utilizan genralmente para las ventas y el comercio a la vida misma! que loco! Pienso todavía, que quizàs funcione, creo tener aquella vision fotogràfica, para poder detectar en el otro aquellas necesidades, aquella necesidad del momento, tal vez asñi pueda venderle mi producto, ay!....aunque mi producto supongo que no tiene un precio, pero si tiene muchisimo valor, valoremos la vida gente! les diría yo, en criollo. Pero ultimamente, con esto de la globalizacion ya no me entenderían, ahora les gusta algo màs refinado, algo un tanto mas rebuscado, algo que esté más "a la moda", bueno, trataré asi, de poder llegar a casa uno de ellos, de diferentes meneras supongo, pero con un mismo, objetivo, que podamos todos juntos hacer algo grande!
Tendriamos que tener en cuenta un par de cosas, según nuestro convénio:

punto número dos: detectar su necesidad, hablarle de lo que esa persona necesita en ese momento, dale! sacale una foto del momento!
punto número tres: saber escuchar, aprende a escuchar que escuchando se aprende y de esa forma tambien enseña...escucha y reflexionà, estate en una busqueda constante..
Aplicado a lo que llamamos "la vida misma", tal vez tenga resultado...
"Hablame de mi sed, no de tu gaseosa..." gente, esa es la clave...!!!
y recuerden...
"Las grande almas, tienen voluntades, los débiles, tan dolo deseos"