sábado, mayo 06, 2006

Todo es fragil...

"Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita, mi amor, si el canto se llena de olvido, si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo..."


"Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará. Y no se quedará inmóvil al borde del camino y hará futuro su fuerte fragilidad. "
"No es tan frágil el trueno del fúsil, el temor a perderme tus dulces mañanas, tanto dolor. La memoria del banco, el aroma de aceite en el mar, las fronteras de acero para hombres, humo para el capital que regula espejismos y ordena tu necesidad. "
¿Sabes?, quizá me equivoqué. Quizá no sea indestructible
el trueno del fusil, tanto dolor, la burbuja que encierra este grito y este temor a saberme perdido, a perderte y perder la razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Angie, otra buena colección de las escrituras que del pensamiento yo. Sus escrituras son rompecabezas. ¿Es demasiado personal pedir de cuál es él respeto?
Espero que usted pueda entender esta traducción. Sé que es terrible.

Take care-

Fede dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Angie, Gracias.
¡Estaba solamente en París por un día y era asombrosa! Eso estaba en el final de mi viaje y era cansado. Sé I dicho esto antes, pero prometo escribir más en mi blog. He sido un mal blogger, ha ha.
¿Oh, qué el ja del ja del ja significa? Lo veo en la mayoría de sus blogs. cuidado de la toma...