martes, octubre 16, 2007

Fin de la jornada...No se que hago tratando de expresar lo que me pasa en este momento, a las 23.10 hs, despues de un día que no me dio descanso. Ya esta todo sobre ruedas, hasta que mañana llegue con mi mejor cara de nada, y la gente me cuestione hasta el por qué de mi existir.
Que tengo yo que ellos no tienen? Pero que tienen ellos que yo no tengo....cual sera el valor de esa abismal y dualista diferencia que nos separa y a la vez nos une. Quizàs no se divise claramente el punto de unión, pero creanme, no soy extraterrestre. Estoy cansada. Es dificil convivir y comportarse correctamente en un ambito atareado y dependiente de uno, cuando uno mismo tiene miedo.
Ese miedo interior que de repente se exterioriza y hace que escape, y se genera una contraposición de fuerzas que terminan generando esto....un cansancio y una desazón extrema. Algun día cuando me anime, y pueda escribir frente a el, intentare describir que es eso del miedo interior. O tan solo el miedo, que muchas veces nos condiciona. Pero ese sera tema para otro post.

No hay comentarios.: