sábado, octubre 13, 2007

Sera porque paso tanto tiempo en la pc que decido volcar estas ideas en ella. Lastima que a veces no tengo en cuenta que alguien, quizas hasta por error, podría leer mis divagaciones.
Hoy me di cuenta que el tiempo lo maneja uno pero las circunstancias lo manejan a uno mismo.
Pase el dia con pocas pulsaciones, sin demasiados sobresaltos, algo a lo que no estoy acostumbrada. Casi cuando el sol se estaba poniendo, una sensacion de culpa me invadio. No podia perdonarme este dia a lo esmitaño que parecia repetirse durante años...no podía dejar pasar un día mas sin salir a ver el sol o al menos la claridad, saber que en el día la luz tambien existe y a veces nos ilumina mas de cerca. Sin pensarlo demasiado, me puse un buzo, las zapatillas, y sali. Parecia que tenía fotofobia, acompañada de muchas otras fobias que eran expresadas con mi mejor cara de nada...camine, camine y camine, parecia que estaba bien, que llegaría algun lado. Vi mucha gente en la calle, y luego de unas cuadras me di cuenta que salian de la iglesia. Tambien vi la transformacion del catolico arrepentido al hombre pecador que si culpa alguna sale a la vida a ser uno y se olvida lo que repite como un loro en la casa de Dios.
Una sensación de malestar parecia frenarme, no sabía como seguir, ni por donde. A veces agradezco tener el aparatito que te comunica con personas que seguramente estan una situacion mejor que uno, es tal el avismo que generalmente tu llamado es inoportuno; pero mi necesidad era primordial. LLame a una amiga, que parecia preocupada al enterarse que andaba sola y encima desorientada. Me indico como seguir, hasta que me ubique y puse seguir sola...en eso me di cuenta que nada habia cambiado, que solo habia sido un día de descanso o de sueño. La pierna me empezo a doler. Mi persona no se identificaba con ninguna otra. Por fin llegue a mi casa...prendi la radio y agarre unos apuntes de Echeverria, que resumi solemnemente en el sillon con las piernas arriba. En un instante me reconoci. Vi que esa era mi situacion. Me encontraba sola, con la musica y apuntes. Mirando el techo, y mirandome a mi misma.

No hay comentarios.: