miércoles, enero 02, 2008

No tiene título

Asi es. No tiene titulo, y en una cosa tan simple se puede percibir la gravedad del problema, por lo menos para mi si es grave. No poder ponerle un titulo significa que no se concretamente que voy a escribir, quizas tampoco se bien por qué lo hago. Pero al margen de eso significa basicamente que no estoy teniendo el control de la situacion, del asunto, que no puedo planificar, que no lo puedo hacer porque no se con que herramientas cuento, por lo tanto tampoco se bien que es lo que me falta. Desorden, esa es la palabra. Las ideas se bifurcan alteradas en mi cabeza, se separan, se unen, se pierden, y se vuelven a encontrar...Santo Díos!! No puedo explicar el cansancio que eso provoca. Mas aun cuando luego te preguntan..." nena, pero de que estas cansada...? " Si, de eso estoy cansada, nisiquiera de pensar, sino de tratar de pensar algo coherente o no...de luchar para dejar de tomar el camino fácil, y aceptar las situaciones y tal vez afrontarlas.
A veces me averguenzo, me pongo triste y me decepciono. Me enojo conmigo misma, tengo miedo de traicionar mis ideas, mis convicciones, me sentiria terrible haciendolo, pero me sentiria peor aun si no me doy cuenta que lo hice.
hay algo que me falta para llegar a ser realmente GRANDE, y para el ser "grande" no significa tener mas edad, o estatura; significa poder lograr y luchar por mis ideas, por el otro, por mi.
Poder llevar adelante las criticadas utopias, y darle mayor valor a ser diferente, no reprocharse el ser como uno es, y llevarlo con dignidad, para sacar lo mejor.
Creo que seguire pensando...y tal vez hasta siga derramando algunas lagrimas. Y me fortalece hacerlo, me da la pauta de que no todo esta perdido. Que me siguen emocionando y amargando las mismas cosas, que en el fondo, sigo siendo yo.

No hay comentarios.: