viernes, enero 18, 2008

Toda una osadía...!

Asi definiria el haberme ido de vacaciones con 11 chicas, asi es....11 chicas!

Contandome a mi, eramos 12 pequeños saltamontes para desayunar, ir al baño, vestirse ohhh! que terrible, almorzar, tomar mate, comprar facturas, ponernos bronceador, encontrar un puto lugar en la playa donde podamos estirar nuestro enorme cuerpo las 12 ( porque creanme que cuando no hay espacio, todo se vuelve mas grande), más algun que otro colado.

En fin, todo se dilataba cuando llegaba la hora del baño, 12 mamuts intentando sacarse la arena de encima, y los carocoles que quedaban por quien sabe que parte del cuerpo. Cenabamos todas juntas, eso si, al almuerzo y a la cena todos estaban presentes, hasta los vecinitos, y noviecitos de las chicas, la magia aparecia a la hora de juntar la mesa, era como si de pronto David Coperfil se llevara las almas mas debiles, sin darse cuenta de que habia casualmente 12 almas muy susceptibles.


La música nos colmaba todo el día, y no porque sea poetico decirlo, sino porque nos colmaba la paciencia de tanta cumbia y regaeton, "ven bailalo"..."hola que tal? soy el chico de las poesias"..." "el cielo se quedo sin estrellas"...( ehhh es el cielo o la luna...?? -ehhhh no te das cuenta que la luna no tiene estrellas?-) "pideme la luna y te la bajare..(RE PIOLA! )"...nooooo, te estoy pidiendo que vayas a comprar mas agus que no hay para tomar!!!
Perdon, nada no, no había nada medianamente digerible para el higado, porque sobraba el fernet, gancia, vino, y ni hablar de cerveza...

Si, asi hemos pasado unos maravillosos 10 días, de los cuales crei que solo podría pasar 3...No es fácil para alguien como yo, estar rodeada de tanta gente, de tanta música, de tanta joda, no es fácil para mi estar sin mi. Y mucho menos poder dejar las estructuras a las que estoy acostumbrada, y en las cuales me desarrollo.

Los primeros dias, crei que moriria si veia una gota de arena en mi cuarto, y al 5 día, disfrutaba de que halla mas arena alli que en la playa misma.

Fue algo nuevo para mi, a pesar de que tengo la misma edad que ellas, siempre camine en un pasasillo paralelo. Y fue realmente agradable poder conocer su mundo, distinto al mio, pero con muchas cosas en común, obviamente, algo nos unia, y algo hizo que estemos alli todas juntas.

Lo bueno, y creo que lo que me hizo pensar tanto, en las relaciones humanas y particularmente en esta, es que no habia un interes de por medio, sino que solo existieron las ganas de estar, y el cariño mutuo. Me hizo replantearme muchas cosas, muchas cuestiones personales.

Y mas alla de mi caracter, de mi personalidad tan particular, de que soy brutalmente sincera,de mi humor tan ácido, de mi ironia constante, supieron bancarme, y supe bancarlas, con un minimo esfuerzo.

Realmente estoy muy contenta de haber compartido esto con uds, chicas. Y se que no soy muy afectuosa o de demostrar ciertas emociones, pero sepan, copien y peguen esto cuando lo necesiten...Las Quiero Mucho!!!




Dedicado con mucho cariño a las CHORIS! -a MIS choris-

No hay comentarios.: