viernes, abril 28, 2006

Nos sobran los motivos...

EH aquì unas palabras de alguien a quien admiro...

Este adiòs, no maquilla un "hasta luego"
este nunca, no esconde un "ojala"
estas cenizas, no juegan con fuego
este ciego, no mira para atràS.
Este notario firma lo que escribo
estas vìsperas, son las de despùes.
Aeste ruido tan hurfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazòn podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran màs por ti.


J. Sabina.

2 comentarios:

Fede dijo...

Hola aye!!...como tas?
bue aye.....sabes que yo te quiero mucho qy que sos una de mis mejores amigas y que sos muy importante, por eso espero que no discutamos, como hace ratitos jaja, que nosmpodamos escuhar y que vos sobre todo :P seas un pco cabeza durs y trates de escucharme...no me sobres please, si sabes que vos tmb te equivocas...todos nos equivocamos o me equivoco?....asique ojhala que podemos seguiri siendo amigos y que no discutamos puede ser? intentemos escucharnos

bueno....no te me pongas nerviosa que sino se te sube la presin y n me gusta eh!! ojito jeje :P

TKM!!



nos vemso pronto!

Angie dijo...

Ay, que sos escribe este chico!!!, jajaja bueno, fede, vos sabes que yo tmb te requiero!!!, y creo que porque hace bastante que me conoces deberìas saber lo hitèrica que soy, pero con mis histèriqueadas y con mis cosas buenas, que por ciertos no son pocas jajaja espero que me puedas aceptar!! bahh como creo lo hiciste siempre jajaja, Te mando un beso regrande!!! tq