domingo, abril 30, 2006

Puedo escribir los versos...



Puedo escribir los versos.


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...
tan tristes como mi alma fundida en lo mas oscuro
con estas lagrimas recorriendo mi rostro
que solo quieren mojarte para que tal vez asì,
me sienta mas cerca.

Con esta amargura que me invade
y este vacìo que me llena
puedo decirte a tì,
que sin tocarme siquiera
envolviste mi corazòn
llenàndolo de estrellas
y hasta brilla mi conciencia
por temor a no soñarte.

Esto es verdadero, y con miedo te digo
que puedo escribir los versos mas tristes...
Queriendo decir, y no diciendo nada
como el ùltimo rayo de sol
que no quiere ocultarse
con todas las lagrimas guardadas
a punto de revalzar de mis ojos
quiero pedirte, que no te vayas
Pero... ¿còmo...?
Si son mis propios sentimientos
los que me traicionan
y hasta hay que desifrarlos
para que griten, lo mucho que te quiero.

Dicen que solo el viento y el tiempo
ponen las cosas en su lugar
pero quizà, este sea nuestro tiempo
y èste, sea el viento que nos tiene que rozar
y el sol que juntos vamos a calentar
y se que podrìa escribir
los versos mas dulces...
contigo a mi lado.


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Escribir, por ejemplo <<>
y tiritan, azules, los astros, a los lejos>>

No hay comentarios.: